Felipe Harris

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

 

Como Arquitecto, siempre busco el crecimiento personal en base a un conocimiento amplio del campo del diseño y arquitectura. Es por eso que mi me baso en el siempre tratar de abarcar de manera optima todos los espectros de una obra, desde el aspecto general hasta el detalle – desde la fachada, hasta el mobiliario.

La base de mi trabajo es la de lograr siempre la eficiencia, tanto en la funcionalidad, como en el ahorro energético.

Soy fiel seguidor de las nuevas tendencias, pero me centro en el diseño  eficiente, tanto funcional como  energéticamente, y apoyo las nuevas tecnologías como el diseño paramétrico. En resumen mi tendencia es a la Tecnología aplicada a la Arquitectura, Sustentabilidad.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El desarrollo de proyectos son variados, van desde Viviendas, Oficinas, Retail, Proyectos Industriales ,  Interiorismo, Mobiliario, Diseño en General  y asesoría en diseño. Los proyectos en los que trabajo se basan en la aplicación de tecnologías de vanguardia para el diseño y construcción.

Mi labor como Arquitecto, en mi empresa personal es la de poder interpretar, sintetizar y llevar a cabo las intenciones de mis clientes, entendiendo que los proyectos siempre se hacen en conjunto; nacen del mandante y el desarrollo del arquitecto. Lo que espero siempre que se valore en mi trabajo es la asesoría y apoyo que brindo a mis clientes. El aporte al diseño siempre se logra de buena manera cuando la idea del mandante y sus objetivos se cumplen a través de mi trabajo.—

 

 

 

 

Share