FELIPE HARRIS AGUIRRE

Titulado con distinción máxima de la Universidad Central de Chile, Santiago, año 2005.

Cuento con diplomado en Diseño Paramétrico otorgado por la Universidad de Chile y amplio conocimiento en desarrollo y construcción de proyectos de mediana y gran envergadura dada por la experiencia durante el ejercicio de  mi carrera, como también por mis constantes estudios sobre Diseño y Arquitectura.

He trabajado durante varios años en empresas dedicadas al diseño de mobiliario e interiorismo  así como en Inmobiliaria y el complemento de esas experiencias me ha permitido cubrir ampliamente todos los espectros de la Arquitectura y el Diseño. Me esfuerzo siempre en buscar la mejor manera de traducir los requerimientos de mis clientes y plasmarlos en las obras y  la dedicación, seriedad y compromiso son características intransables al momento de desarrollar una propuesta de diseño y arquitectura.

Cada obra es distinta, ya sea  por el tipo de proyecto como, por sobre todo, por que cada cliente tiene su identidad y sus propios sueños. Nunca voy a forzar u obligar un estilo o sello a un proyecto sino al contrario, mi deber es dejar que el diseño tenga identidad propia y sea la fiel traducción y representación de los requerimientos de mis clientes.